| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Pablo Davalos Site Admin

|
Posted: Thu Jun 07, 2012 2:00 pm Post subject: Migración FS.2004 a FSX |
|
|
Estimados todos:
Pues (aunque Ud no lo crea) acabo de adquirir el MS FSX para dar el paso que muchos me han recomendado, del FS2004 al nuevo X.
Este paso es doloroso pero hay que darlo.
Requiero recomendsciones de los expertos...
Dejando el 2004 ¿Entrara en conflictos con el nuevo X ?
Tengo que respaldar algunos archivos o me lo aviento sin ningún backup? Se requiere backup?
Escucho sus consejos para una migración tranquila y leve.
De antemano les agradezco su ayuda.
Pablo D.
|
 |
patricio Sauza Usuario

|
Posted: Fri Jun 08, 2012 12:38 pm Post subject: |
|
|
Suerte, cuando termínenos con la configuración no lo abandonaras _________________ Saludos
Patricio Sauza |
|
| Back to top |
|
 |
Pablo Davalos Site Admin

|
Posted: Fri Jun 08, 2012 12:57 pm Post subject: |
|
|
Je Je... Grax Pato... pero como dice el dicho: "Comer y rascar, el problema es comenzar".
Pendientes
Pablo _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Ing. Arturo Alvarez Usuario

|
Posted: Fri Jun 08, 2012 4:56 pm Post subject: |
|
|
Excelente descicion....a la larga....jajaj..porque al principio aparenta que "no vas a dar pie con bola.." pero como todo, es solamente seguir con mucho cuidado una serie de pasos.
De entrada, considera de 48 a 96 horas EFECTIVAS de ajustes. Para dejarlo "volable" y de buena calidad visual.
Si dejar el otro o no, de plano no te lo puedo decir porque no tengo la experiencia. Lo ideal, es tenerlo en otro sistema para de esta manera evitar "posibles conflictos". Realiza una investigacion a detalle en foros y demas para ver los Pro y Cons de dejar ambas configuraciones en un solo sistema.
La clave son los fierros que tengas. Si es la Allienware que me comentabas, sin lugar a duda FSX es la mejor opcion por mucho. La Balanza en Add-Ons se empieza a inclinar cada dias mas hacia el FSX.
Inbox, para cooordinar una o varias sesiones SKYPE para determinar que se debe de hacer y ver las specs de tu sistema. Con eso en mano, empezamos.
Asi lo hicimos con el Tomandante Boardman y el Capi Estrada y ahi van. De perdido ya vuelan.
Un abrax y pendientes Pablo. |
|
| Back to top |
|
 |
Rene Briones Usuario

Joined: 07 Aug 2006 Posts: 2889 Location: MMMY pero de MMCU
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 7:23 am Post subject: |
|
|
Bueno en lo personal yo tengo los 2 en mis maquina inclusive en le lap, y en realidad me gustan mas los Paneles del FS-9 son mas completos, ademas de la cantidad tan impresionante que tiene el FS-9 de Chunchitos para agregar, ademas domino a ambos en repaints y/o modificacion de paneles, y nunca he tenido conflictos en la maquina por tenerlos a los 2, o arranco uno o arranco el otro no hassle at all.
El FSX no perdona mucho los recursos de tu maquina de ahi las 96 horas que dice Arturo de "afinaciones" pero si es la Dell Alienware con el Procesador Intel Core i7-3770 (8MB Caché, hasta 3.90 GHz) no tendras muchos problemapara afinar el FS-X.
En mi caso mis 2 FS's ambos se desempeñan bien instalaos en las mismas maquinas.
Pero del 0 al 10 uso 6/7 veces mas el FS-9 a menos que los aviones como el PMDG, NGX (que tambien los tiene el FS-9) o algunos verdaderamente fregones para vuelos largos uso el FS-X pero honestamente y en realidad para mi al menos no haymucha diferencia en el uso del uno del otro me refiero al manejo, el FSX trae muy bonitas graficas y el agua se ve diferente, si es que tu maquina es galltona, en fin si lo exploras tu decision puede diferir drasticamente de la mia, pero,, me divierto mas con el FS-9 sobre todo hablando de FRAME RATES, que creo no tendras ningun problema.
Un abraxo
Me quede con las ganas de estrenar otro Briones- X - perimental en Hawai pues a mi brujercita se le ocurrio que iriamos a ver a Enrique Guzman Ughh.. sorry about that folks _________________ "Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros" |
|
| Back to top |
|
 |
Cesar Rivera Usuario
Joined: 28 Dec 2006 Posts: 286 Location: Kingston, ON. Canada
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 8:46 pm Post subject: |
|
|
Directions:
Step 1. Unwrap your FSX
Step 2. Find your nearest trash can
Step 3. Place your FSX in it
Step 4. Take your garbage outside
Step 5. Install FS9
Step 6. Enjoy the best simulation developed so far for PCs.
Que lol wee que lol!! |
|
| Back to top |
|
 |
Luis Mauricio Esparza Site Admin

|
Posted: Sat Jun 09, 2012 8:47 pm Post subject: |
|
|
| Quote: | Directions:
Step 1. Unwrap your FSX
Step 2. Find your nearest trash can
Step 3. Place your FSX in it
Step 4. Take your garbage outside
Step 5. Install FS9
Step 6. Enjoy the best simulation developed so far for PCs.
Que lol wee que lol!! |
Que LOL we que LOL _________________ Luis Mauricio Esparza
Entrenamiento CTA
Eventos
 |
|
| Back to top |
|
 |
|